Finalmente, el premio en la categoría Tecnología e Innovación fue otorgado a Elvira Museri, quien cofundó Antom.la, un fondo que invierte en startups y emprendimientos que buscan soluciones tecnológicas para la crisis climática.
Comprometidos con el desarrollo del ecosistema de emprendimientos climatech en Latinoamérica, Museri y su equipo están trabajando para que la tecnología juegue un rol protagónico en la lucha contra el cambio climático en la región.
recibió el premio acompañada de Martín Cabrales y Ariela Fefer, COO en Softtek Sudamérica Hispana, valoró:
“Quiero agradecer este premio a las mujeres y hombres que, con sus comentarios constructivos y a veces destructivos, me fueron desafiando a superarme y llegar a ser quien soy y hacer lo que hago. Porque el camino de emprender puede ser difícil, pero también es perfecto. No siempre una palabra de aliento es lo que precisamos. A veces también es cuestionamiento profundo de lo que estamos haciendo, que nos lleva a destrabar el siguiente nivel. A las mujeres que estén en duda o crisis, apoyarnos, apóyense en otras mujeres, ábranse y anímense a seguir destrabando niveles. Yo estoy acá para acompañar a quien se me acerque”.