Nota completa
http://www.3copas.com.ar/novedades/martin-cabrales-premiado-con-un-konex
En el marco de los Premios Konex, que se llevan a cabo año tras año, el empresario Martín Cabrales fue premiado como una de las 100 personalidades más destacadas de la última década de: Instituciones, Comunidad y Empresas en la Argentina (2008-2017). El centenar de ganadores recibió su premio formalmente el 11 de septiembre. Los Premios Konex, organizados por la Fundación Konex, son unos de los premios más prestigiosos del país. Fueron instituidos en 1980 para reconocer anualmente a las personalidades e instituciones más distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional que sirven de ejemplo a la juventud. Todos los años la Fundación Konex premia una actividad diferente. Este año, veinte jurados votaron las 100 personalidades que recibieron el premio al mérito en diferentes categorías.
Martín Cabrales es el actual vicepresidente de la firma Cabrales que lleva más de 76 años en el país, siendo la empresa líder en importación de café fino de alta calidad.
Fue recientemente nombrado vicepresidente en Bodega Norton, incursionando en el mundo del vino con toda su experiencia empresarial. Además, es vicepresidente de COPAL, desde donde promueve una visión estratégica del rol e importancia de la industria de alimentos y bebidas, vector fundamental para el desarrollo económico y social.
“Recibir un Premio Konex para mí es un orgullo y representa el esfuerzo que realiza la familia desde hace más de 76 años. Es un estímulo y un incentivo para seguir trabajando, apostando e invirtiendo en el país, como lo hicieron mi abuelo y mi padre. Y de esta manera, poder seguir transmitiendo la cultura del trabajo a las futuras generaciones y colaboradores de la empresa.”, expresó Martín Cabrales.
Martín, además, es miembro de la Fundación Asistencia Social Hospital de Clínicas, INECO y Policía Federal desde donde colabora activamente por quienes más necesitan.
Cabrales busca mantener la calidad que siempre la caracterizó, hacer crecer a la compañía y trabajar fuertemente en el desarrollo de nuevas marcas, siempre poniendo su foco en la relación con los clientes y la satisfacción de los mismos.